Innovación personas y participación

Como ya comentó nuestro compañero Asier Gallastegi en su web a finales de abril, Eugenio Molini presentaba el libro INNOVACIÓN, PERSONAS Y PARTICIPACIÓN “Participación genuina, el arte de pensar, decidir y trabjar juntos” editado por Innobasque.  Eugenio es consultor en Desarrollo de Organizaciones y Sistemas con una gran experiencia en diseño y gestión de procesos de elaboración estratégica y transformación organizacional.

El libro trata las diferentes perspectivas, especialidades, posiciones, intereses o culturas, de manera que puedan trabajar juntas eficazmente. Nos propone una metodología que facilita la colaboración interdepartamental, solventando las habituales fricciones entre los proyectos transversales y la línea jerárquica.


En él han participado Karitte Alegría, Aingeru Berguices, Ainhoa Bergua, Isabel Fernández, Asier Gallastegi, Olga Gomez, Txus Imaz, Nice Lazpita, Enrique Sacanell, Azucena Vega, Cristina Zabaleta, y nosotros contando nuestra experiencia en el proyecto interno Conectando, nuestro pequeño espacio en la empresa en el trabajamos la cercanía, la trasparencia, la escucha y la construcción colectiva. 

No queremos desvelaros mucho sobre el propio libro, y por eso mismo sorteamos 2 ejemplares entre todos nuestros followers que hagáis un RT o difundais este post con el hashtag #sorteovw

El plazo para participar es hasta el próximo día 30 de Junio. A cada uno de los dos premiados se le enviará por correo un ejemplar del libro a la dirección que nos indique a través de mensaje directo en Twitter. Para el sorteo utilizaremos alguna aplicación de twitter gratuita como Twitter Draw 


¡¡ Mucha suerte a todos y todas !!

No hay comentarios: