Pedidos conjuntos a Hermeneus

Muchos ya conocéis Hermeneus, una empresa dentro del Grupo Virtualware, una comunidad y espacio online que reúne profesionales del sector alimentario y clientes que además combina elementos del comercio electrónico y redes sociales, eliminando al máximo la intermediación.

Hace tiempo que en Virtualware estamos llevando a cabo una práctica ha surgido en nuestra oficina de manera muy natural y que queríamos compartir. Ya no solo por apoyar a Hermeneus, porque ya está creciendo ya se han incorporado 100 profesionales del sector en toda España, cuenta con más de 3500 usuarios / compradores y son más de 700 ofertas de alimentación a las que podemos acceder. Simplemente lo que hacemos es proponer en la oficina de manera más o menos periódica una compra.


Podríamos llamarlo pedidos conjuntos, para repartir el coste de los gastos de envío, (si es que lo tiene), pero también para compartir opiniones y deleitarnos con los productos que compramos y sobre todo para darnos un capricho conjunto. El último pedido que hicimos fue el de queso Idiazabal, también hemos comprado la Txistorra ganadora de Santo Tomás de San Sebastían (2011), naranjas y pastel vasco, pero vamos que la oferta es tan amplia y de calidad, que a veces nos cuesta decidirnos.  Muy pronto todo el equipo celebraremos nuestra barbacoa anual, con la entrada de verano, y ya estamos barajando varias compras.

Os animamos a que conozcáis hermeneus, y que realicéis también esta práctica, porque la verdad que cuando llega “la compra” a la oficina, en cierto modo no deja de hacernos una ilusión muy grande!!

No hay comentarios: